Body Up Pro.
Es un tratamiento de neuromodulación que genera ondas de pulso magnético que estimulan la unión neuromuscular, induciendo la contracción muscular.
Permite además, estimular de forma selectiva cada músculo, incluso los más pequeños y los que se encuentran a mayor profundidad.
No es invasivo y tampoco genera molestia alguna.
No es recomendable su uso en personas con marcapasos y mujeres embarazadas, como tampoco en casos de trombosis, tumores, epilepsia o hernias.
Himfu.
Tratamiento no invasivo con tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal.
Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cms de contorno.
Utiliza ondas de ultrasonido multifocales a una frecuencia de 2.9 mHz, lo que permite alcanzar una profundidad controlada de 2.5 cm.